Quienes Somos

Agrovende nace en la provincia de Córdoba, República Argentina, a partir de la unión estratégica de dos empresas de mucha trayectoria y experiencia en rubro agropecuario y tecnológico: Agroverdad y Criterionet.

Agroverdad, conducida por Juan Carlos Vaca, es una empresa con más de 30 años en el rubro agropecuario, constituyéndose en un referente en cuanto a información del campo se trata, con intensa actividad y trayectoria en Televisión de señal abierta (Canal 12 Córdoba), Cable (Canal Rural) e Internet (agroverdad.com.ar).

Criterionet, es una empresa especializada en Negocios Basados en Tecnología e Internet, que se especializa en la modelización de Negocios y Marketing Digital para empresas de todo tipo, tamaño y rubro. Trabajando con marcas Internacionales como Volkswagen, Mercedes Benz, Honda, hasta pequeñas empresas o emprendimientos que desean desarrollar negocios en Internet, tiene una vasta experiencia en implementar planes de negocios para proyectos tecnológicos, así como estrategias de marketing digital.

La conjunción y complementariedad del Know How de ambas empresas, da origen a Agrovende, quien pretende ser el primer portal de anuncios digitales dirigidos a segmentos específicos a partir del uso de la tecnología digital para gestión de campañas publicitarias para entorno Internet.

Agrovende es la plataforma más eficiente para la gestión de anuncios publicitarios online, y pretender transformarse en referente de la región nacional en la primera etapa, para luego expandirse por toda latinoamérica promoviendo su modelo publicitario de alta eficiencia, que reduce costos para los anunciantes, maximizando resultados.